¿TIENES UNA PREGUNTA? DÉJALA AQUÍ Y TE CONTESTAMOS ENSEGUIDA.

 

 

¡Aparta tu Árbol de Navidad con 3 simples pasos! 

 

 

Paso 1: HAZ TU PAGO

Paso 2: LLENA EL FORMULARIO DE RENTA PASO 3: ENVÍA EL COMPROBANTE DE PAGO JUNTO CON EL FORMULARIO DE RENTA A JOAO@AAAMAC.COM O AL WHATS 5551041425

SI ESTAS EN ATIZAPÁN NO PAGAS KILOMETRAJE EXTRA. SI ESTAS EN NAUCALPAN, NICOLAS ROMERO, TLALNEPANTLA, IZCALLI Y CDMX  PAGAS $ 500.00 PESOS MÁS SOBRE LA RENTA POR CONCEPTO DE FLETE (ESTE ÚNICO COSTO ADICIONAL INCLUYE FLETE DE ENTREGA Y FLETE DE RECOLECCIÓN).   

SI ESTAS EN TOLUCA, CUERNAVACA, PACHUCA O QUERETARO ORGANÍZATE CON TUS AMISTADES Y VECINOS Y TE LLEVAMOS HASTA 15 ÁRBOLES A TU CIUDAD PARA REPARTIRLOS CASA POR CASA UN MISMO DÍA DE ENTREGA Y UN MISMO DÍA DE RECOLECCIÓN.    

 

FORMULARIO DE RENTA

 

CUENTA DE DEPOSITO

 

            ASOCIACION AMBIENTAL ACCION MEXIQUENSE A.C.

           BBVA

           CUENTA: 01 98 05 85 98

           CLABE INTERBANCARIA: 012180001980585989

           

        o también puedes pagar con cualquier tarjeta de     

        Crédito o Débito (más comisión PayPal)

           

                        

1.80 mts árbol normal

$ 1.800.00 más comisión paypal

Lista de Precios para pagos en línea

Esta función solo es válida en computadora PC o MAC 

1.80 mts más pachón y tupido

$ 2.300.00 más comisión paypal

2.00 mts árbol normal

$ 2.500.00 más comisión paypal

2.00 mts más pachón y tupido

$ 3.000.00 más comisión paypal

2.30 mts árbol normal

$ 3.200.00 más comisión paypal

2.30 mts más pachón y tupido

$ 3.500.00 más comisión paypal

3.00 mts árbol normal

$ 4.000.00 más comisión paypal

3.00 mts más pachón y tupido

$ 4.500.00 más comisión paypal

Costo por kilometraje extra 

$ 500.00 más comisión paypal

¡Y listo!

 

¡Con esto evitaste que un árbol sea cortado en esta Navidad! ¡En breve él llegará a tu casa a darte las gracias!   

 

 

¡Gracias por tu apoyo!

 

¡Tú renta es muy importante para nosotros porque con esto nos ayudas a rescatar un Pino de Navidad de ser talado! Estos árboles Douglas Fir (Pseudotsuga) son castrados muy tempranamente, porque no le dan tiempo que saquen sus piñas (semilleros) para que prosperan a partir de los 10 o 12 años de vida. Estos árboles son cortados a más tardar a los 8 años para ser usados solo 30 días, cosa que está generando en los bosques mexicanos su extinción y un monopolio de la semilla entre ciertos productores. En su forma natural este árbol ya no se encuentra, solo en cultivos o en súper mercados provenientes de USA y CANADA en tiempos de Navidad. Con tu ayuda, al final de la campaña, el árbol será finalmente liberado en nuestra reserva, donde crecerá sin impedimentos y podrá soltar sus piñas y volver con la ayuda de los pájaros, las ardillas y los germinadores de AAAMAC, a poblar los bosques de Estado de México. Este árbol lo podrás visitar toda tu vida con tu familia y verlo crecer protegido y en libertad. Apreciaríamos mucho que tú nos ayudes a difundir esto entre tus amigos y familiares, así el impacto será mayor. ¡Muchas gracias por tu ayuda y estamos seguros que el pino disfrutará mucho al conocer tu familia y darte las gracias por salvarle la vida!

 

 

Los Cuidados de Pepe

 

2 litros de agua purificada al día. Se recomienda ponerle un platón en la parte inferior de la maceta y revisar que no haya escurrimientos. A Pepe le gusta que lo adornen mientras que el peso de las esferas no rompa sus ramitas. Le fascina las luces, pero que no le quemen sus hojitas, por eso hay que usar leds. No le apliques ningún fertilizante, ni venenos, ni composta, absolutamente nada. Pepe por el momento solo se alimenta de Amor y Agua. No lo coloques al lado de una ventana que pegue el sol, ya que esto genera un efecto lupa, y a Pepe le va a dar mucho calor y se puede secar. Si la ventana tiene cortinas, mejor ciérralas de día. Cualquier cosa llama al mejor amigo de Pepe que es Joao Ecoamigo o al teléfono de asistencia de AAAMAC 55 42 05 70 48. ¡Cuida a Pepe! Él apenas viene llegando del bosque y allá en su casa hay mucha quietud, silencio y paz. Sílbale y hazle conquillas en su tronco para que no extrañe a sus amigos pajaritos y ardillitas. Esta es su primera Navidad con los humanos. Habla con él y cuéntale cómo lo salvaste. Esto lo hará feliz.

 

 

Línea AAAMAC 55 42 05 70 48