¡Ya en el Cuarto año de nuestro Programa de rescate de Pinos de Navidad NO TALES MEJOR RENTA

INFOGRAFIA_DE_LA_CAMPAÑA_RENTA_UN_ARBOL_

TODO ESTO SUCEDE CUANDO RENTAS UN ÁRBOL 

Arma un pulmón en tu fraccionamiento 

PROGRAMA PULMON.JPEG

cura tu árbol

volante.png
  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon

PARTICIPA EN NUESTRA COLECTA ANUAL

12 de marzo:  Entrega de ropa y calzado en La Cañada Isidro Fabela Estado de México

21 de marzo: Donación de 3 equipos completos de computo a 3 alumnos por sus mejores calificaciones preparatoria Miguel Hidalgo Isidro Fabela. 

Reforesta con nosotros 

¡Armamos tu Reforestación a tu medida! 

Edited Image 2017-07-15 04-17-25

¿Quién es AAAMAC?

La Asociación Ambiental Acción Mexiquense (AAAMAC) pensamos y luchamos por la preservación de la especie humana ya que es nuestra mayor prioridad. Para tal fin enfocar y aglutinar esfuerzos mediante movimientos sociales y empresariales en pos de la ecología es primordial para nosotros. Consideramos que la especie humana es parte de la ecología y no un ente ajeno a ella. 

 

Filosofía base Amaquiana 

 

AAAMAC está enfocada en los árboles. Creemos que en los árboles están las claves. Creemos que el Planeta, denominado por nosotros, El Gran Organismo, es inteligente, autónomo y perfecto ya que fue creado por Dios y no se desconectó de su Creador, por eso la Inteligencia Colectiva sigue presente en la Naturaleza. Los seres humanos por estar desconectados del Creador, no está configurado conforme a la Inteligencia Colectiva porque si lo estuviera, no estaria destruyendo el planeta, su hogar. Creemos que El Gran Organismo está al servicio de Dios y que su inteligencia y conciencia milenaria reside en los árboles. No por nada el primer ser vivo que Dios creó fueron los árboles y las plantas tan solo al tercer día. Los seres humanos fuimos creados hasta el sexto dia. Al caer el ser humano en lo llamado Pecado, simboliza la desconección con Dios, la desconección con nuestro entorno, la desconección con el Gran Organismo, y dejamos por consigueinte de ser sencibles a la comunicación sutil de nuestro entorno. Nos dedicamos solamente a ver por nuestras propias necesidades, sin importar el entorno espiritual y material. A eso le llamamos la Desconección Humana. (Joao Manoel Correa, Embajador Ecológico, Creador de AAAMAC y escritor de las bases filosóficas del Movimiento)    

 

AAAMAC es pionera en el control de enfermedades a árboles mediante sueros e inyecciones que se aplican a las diferentes especies. Además con este mismo método se pueden vigorizar y hacerlos más productivos de manera inmediata.

 

Somos productores de árboles mediante sistemas biotecnólogicos, con la meta de aumentar los diferentes inventários árbóreos sean de bosque o de urbe, mediante un sistema propio de Clonación.

 

Implementamos Campañas Humanitárias que constan de: Donación de Medicamentos, Jornadas Médicas, Educación a los Jóvenes en la formación de Escuelas de Cómputo, Donación de Juguetes a los Niños más necesitados y donación de ropa a la población más necesitada. Como consideramos al ser humano como parte de la Ecología, cuando ayudamos a los sectores vulnerábles, cumplimos con una de las mejores causas de AAAMAC.          

 

AAAMAC tiene muchos Programas Innovadores que están revolucionando la Ecología en México. ¡Conoce más acerca de nosotros y afíliate! Al ser parte de AAAMAC puedes participar como voluntario en nuestras causas.

 

 

Programas y Campañas de  AAAMAC

Noticias y Eventos  

Mensaje a la humanidad 

 

Entrevista Exclusiva Joao Ecoamigo a nivel nacional - Televisión Educativa UNAM

 

Suscribete a Joao Ecoamigo TV

 

Hazte Ecológico ahora 

Únete a AAAMAC

¡Únete al verdadero cambio Ecológico!

 

Convierte tu Empresa en una Empresa Ecológica  

 

Nuestro sistema de Adopción de Árboles  esta diseñado de tal modo que benefícia tu empresa de muchas formas

​Hazte Ecológico

 

Al Adoptar tienes muchos benefícios, uno de ellos es la capacitación 

Créditos
 

En cada árbol que adoptes estará presente el logo, nombre o foto de tu negocio

Reportes
 

Se te extienden reportes de tus árboles adoptados

Deducible
 

Tus adopciones son deducibles de impuestos.

Ayuda
 

Cuando adoptas ayudas a los árboles a curarse de sus plagas y a ser vigorizados

Responsabilidad
 

Desmuestras al adoptar que tienes responsabilidad ecológica

Acredítate 
 

Al adoptar los árboles todos sabrán que eres tu el que lo está haciendo

nuevo

Alianza con G500 Zona Esmeralda 

 

 

​Hazte Ecológico

 

 

Al donar cualquier cantidad arriba de 3 dolares americanos, estás colaborando con el movimiento ecológico de AAAMAC. Tus aportaciones son importantes para nosotros ya que con ellas ejecutamos todos los programas de recuperación ambiental.