La Innovadora Campaña 

Curando un Árbol

 

 

Asociación Ambiental Acción Mexiquense (AAAMAC) pensamos y luchamos por la preservación de la especie humana ya que es nuestra mayor prioridad. Para tal fin enfocar y aglutinar esfuerzos mediante movimientos sociales y empresariales en pos de la ecología es primordial para nosotros. AAAMAC es pionera en el control de enfermedades de árboles mediante sueros directos al fuste. Las inyecciones pueden ser usadas para la cura de enfermedades provocadas por hongos, bacterias y plagas. Además con este mismo método se pueden vigorizar las especies de manera inmediata.

Un Método Revolucionário

AAAMAC tiene en su poder toda la biotecnología para aplicar este método alternativo de tratamiento fitosanitario de arbolado urbano. Un mejor método que los tradicionales tratamientos aéreos, destacando, por un lado, la ausencia de atomizaciones o aspersiones de productos químicos que contaminan el medio ambiente, suelos y aguas, así como por ser totalmente inofensivo para la salud de los ciudadanos, aves y animales en general, pudiéndose utilizar a cualquier hora del día. Tiene la ventaja además, de poder focalizar el tratamiento, evitando así las pulverizaciones indiscriminadas. El sistema consiste exclusivamente en la inyección en el tronco de una sustancia nutritiva o fitosanitaria que se distribuye por todo el sistema vascular de la planta.

Los métodos antiguos son muy caros, desperdician mucha cantidad de producto y son altamente contaminantes. Esto afecta gravemente a los seres humanos, la fauna, los insectos polinizadores y los mantos acuíferos.

Los Sueros

Un tónico consta de aproximadamente 350 a 450 ml el cual contiene productos concentrados que se  desplazan por el sistema vascular del árbol llegando desde la última hoja hasta el extremo de la raíz más lejana. Los diferentes productos para el beneficio del paciente en cuestión dependen de su diagnóstico.

Anatomía de los Árboles

Los sueros son aplicados directamente en las venas de los árboles. Con esto garantizamos que los productos descontaminantes y vigorizantes, se distribuyan uniformemente desde la copa hasta la raíz. El árbol se descontamina por completo y se vigoriza por completo. 

Cura

Cualquier persona, empresa o institución que tenga el altruismo y la buena conciencia con su entorno tiene la capacidad de adoptar. La adopción de los árboles es individual, es decir, que se adopta árbol por árbol. Al momento de adoptar un árbol, el mismo entra a un programa de tratamiento mediante inyecciones y sueros que dura un año.

 

En este lapso de tiempo todas sus plagas son eliminadas y además es pertinentemente vigorizado. Además se le coloca al árbol durante la vigencia de la adopción que es de un año, una etiqueta que no es más que una bitacora informativa de servicio, misma que refleja todo el proceso del tratamiento e incluso el nombre, logo o foto de aquel que lo adoptó (Dale clic a las etiquetas de aqui). 

Cura un Árbol

Presentación Campaña Curando un Árbol

 

 

Aqui puedes descargar la presentación de la Campaña Adopta un Árbol para que puedas estudiarla a detalle.