La Problemática en Estado de México

Actualmente todo ESTADO DE MÉXICO sufre de un cuadro epidémico severamente grave. Existen plagas descortezadoras y perforadoras que están acabando con nuestros árboles. Si no hacemos algo al respecto, nuestro medio ambiente tarde o temprano colapsará. Es tiempo de comenzar a actuar y detener estas anomalías.

 

  

Los Cuadros Anémicos

Los árboles de ESTADO DE MÉXICO, están sumidos en cuadros epidémicos generados por la misma sintomatología que generan las plagas. Un debilitamiento acentuado está presente en todas las especies en su mayoría por el efecto de los suelos cansados y el acoso constante de plagas parasitoides. Es necesario con urgencia vigorizar.

 

  

Los Árboles están Improductivos

Los árboles en ESTADO DE MÉXICO no están a su  100 % de producción. Es necesario levantar sus niveles para una mayor filtración de co2, producción de oxígeno y follaje. La única manera es resolviendo los problemas que los tienen enfermos: Plagas y debilidad.

 

Lamentablemente los árboles en las ciudades están cada vez menos productivos. Sus producciones de oxigenos están muy por debajo del promedio y sus filtraciones de co2 están empeorando. con esto no hay forma de que nuestro medio ambiente mejore. Los árboles están realmente en estado de peligro. Solo es cuestión de tiempo.