Plagas que se Exterminan

Las plagas se exterminan por completo, desde las plagas perforadoras hasta las parasitoides. Incluso los nematodos en raiz en algunos casos ya que los productos se desplazan en el sistema circulatorio del árbol. El resultado es donde haya savia, está presente el producto activo que elimina todo agente nocivo.

 

Las plagas que más estragos están causando actualmente en los árboles son el barrenador, el descortezador y las conchuelas.

 

El resultado final de cualquier árbol que tenga estas plagas es la muerte segura. por eso es sumamente importante exterminar estas plagas nocivas para la supervivencia de los árboles de nuestras ciudades.  

 

  

Las Plagas más Importantes que Hay que Combatir

 

 

Tres son las plagas que más estragos están causando a nuestros árboles. Podríamos decir que ya son una epidemia. Es difícil encontrar ya un árbol en ESTADO DE MÉXICO que no tenga plagas. Por consiguiente solo es cuestión de tiempo y de desarrollo para que un árbol contaminado muera. Los árboles por si solos no tienen la capacidad de curarse de una plaga cuando son invadidos.