Simplifica tu logistica de Reforestación

Muchas veces por falta de conocimiento, hacemos mal una acción o simplemente ya no la hacemos. Las reforestaciones no son la excepción. 

 

Por eso AAAMAC desarrolló un sistema práctico diseñado conforme a tus necesidades. Nosotros contamos con la experiencia necesaria para fungir como tu Pack Ecológico. No pierdas tu tiempo improvisando y generando reforestaciones que no trascienden y no aportan nada al mejoramiento de nuestro planeta. 

 

¡Podemos organizarte la reforestación de tus sueños! Y la podemos hacer tan grande o tan chica como sea necesario, pero eso sí: bien hecha. 

 

Contamos con especies endémicas que se adaptarán al área que decidas reforestar. Te realizamos estudios y te sugerimos las especies idóneas para que tu reforestación sea efectiva. 

 

Además contamos con las herramientas para la difusión de la misma como la manufactura de Vídeos profesionales y su distribución en redes sociales, para que todo el mundo lo sepa. 

 

Además las reforestaciones se pueden complementar con conferencias ambientales impartidas por expertos en el tema, que suman a la acción un valor agregado de docencia ecológica. 

 

Contamos con los permisos en parques, avenidas, prensa que cubra tus acciones, reservas ecológicas, alianzas, etc. 

 

Así que llama a AAAMAC y nosotros pondremos a tu disposicón los paquetes más acordes a tus necesidades de manera profesional. 

 

No improvises. Mejor llama a los expertos al 42 05 70 48 o mándanos un mensaje y nosotros te contactamos.