PROBLEMÁTICA ACTUAL COVID-19

 

Los virus respiratorios como la enfermedad por coronavirus (COVID-19) se contagian cuando la mucosidad o las gotículas que contienen el virus entran en el cuerpo a través de los ojos, nariz o garganta. Lo más frecuente es que esto suceda a través de la superficie de la cara que también es una de las vías más frecuentes de contagio de virus de una persona a otra.

 

OBJETIVO

 

Nuestro objetivo es desarrollar estrategias sanitarias únicas y personalizadas, que permitan que los espacios estén desinfectados. Mediante nuestros productos nos aseguramos que el personal y usuarios de diferentes escenarios como oficinas, supermercados, centros comerciales, restaurantes, hoteles, entre otros estén más seguros que nunca.

Tus espacios más seguros que nunca.

 

SERVICIOS

 

Contamos con sistemas de desinfección preventivos ante la emergencia sanitaria en todos los escenarios.

 

PRODUCTOS

 

  • Desinfección Virucida Certificada en empresas, negocios, escuelas y casas de nivel hospitalario con productos certificados por Buenas Prácticas de Manufactura (GMP’s) de acuerdo a las Normas Oficiales Mexicanas NOM-012-Z00-1993 y NOM-026-Z00-1994. Igualmente está aprobado por la FDA, USDA, SAGARPA Y NSF INTERNATIONAL. Igualmente contamos con Licencia Sanitaria para emitir certificaciones avaladas por el Instituto de Salud del Estado de México ISEM.

 

  • Residual Force - Gel virucida con efecto residual de hasta 8 horas.

 

  • Virucida Force - Virucida líquido para desinfectar empaques de alimentos, suelas de zapatos, botellas, celulares, monedas, asientos, ropa, etc.  

 

  • Tapabocas Hybrid Mask y N95

 
Las desinfecciones  son certificadas y se realizan con maquinaria motorizada de alta presión que cubre completamente techos, paredes, pisos y superficies en general con productos altamente efectivos de descontaminación, dando como resultado una desinfección tipo hospitalaria que elimina virus, bacterias y hongos. 

No hay mejor máscara/tapaboca. HYBRID MASK! En tamaño, durabilidad, resistencia, acoplamiento facial, protección ya que su estructura es inviolable por los microorganismos de adentro hacia fuera y vice versa. Es lavable y puede durar más de medio año sin problemas! Viene empacada al vacío lo que ningún tapabocas por muy bueno que sea, tienen semejante presentación. Además todos los tapabocas hasta los 3M vienen manoseados y sin desinfectar, ahora imaginen los demás.

Nuestra máscara viene empacada al vacío previamente desinfectada. Cero microbios hasta que tú abras el empaque y sea sólo tuya!

Precio de introducción $ 150.00 pesos más envío. Aceptamos todas las formas de pago en línea, terminal punto de venta o pagos en oxxo, Mercado pago, etc.

 

1 x $ 150.00

2 x $ 280.00

3 x $ 405.00

4 x $ 520.00

5 x $ 625.00

6 x $ 720.00

7 x $ 805.00

8 x $ 880.00

9 x $ 945.00

10 x $ 1.000.00

Si estás en Atizapán y Naucalpan se entrega sin costo alguno.

Entregamos a toda la República mediante envío en paquetería.

Pregunta por nuestros precios de mayoreo. 

 

TELÉFONO: 42 05 70 48